viernes, 11 de marzo de 2011

Sillon.


El desayuno esta servido
Pero no hay nadie en casa,
Mis manos aun siguen calientes.

Ya no siento el miedo
Ya no siento el miedo

Los cuartos están oscuros
No se escucha mi voz,
No puedo gritar.

Ahí esta lo que debi encontrar
Están los murmullos en el salón
Esta tu cuerpo en el sillón.

Están todos juntos
Riendo de mí.
Todos riendo de mí.

Ya no siento el miedo
Ya no siento el miedo

Me encojo para poder ver
Me arrastro para saber
Como te ves desde abajo.

No entenderán cuando les explique
Nadie sabra escuchar,
No podrán verme
No podrán tocarme…

Sigo sintiendo tu cuerpo sobre mí
El calor me va descomponiendo,
Crujen las agujas del reloj
Ya ha pasado bastante tiempo.

Deberías soltarme
Cuando siento miedo.
Deberías detenerte
Cuando más sangro.

El pasillo esta sucio
Los retratos se volvieron a caer,
El sillon ya no existe
Tal vez no exista yo.

Retumban los pasos
Se abren las ventanas,
Estoy donde debi estar
Cuando enloquesi.

Entiende que tengo ocurrencias
Que intento defenderme,
Entiende que quiero irme
A ser feliz.

Se irrita la piel
Se contaen los musculos,
Mis ojos se desorbitan
El suelo se unde.

Entiende que quiero matarte
Cuando más lo haces,
Entiende que puedo
Cuando más lo quiero.

Ya no siento el miedo
Ya no siento el miedo

El desayuno se volcó
Y mis manos están sucias,
Todo esta sucio
Todo esta vacio.

Estoy sientiendo mis lágrimas
La desesperación de tu respiración,
Mis manos tiemblan
Pero no se detienen…

Ya no estas más en el sillón
Ya se fueron todos…

.Amor.

Deberias entender que fue accidente.

No hay comentarios: