jueves, 30 de octubre de 2008

Caminos...


Voy caminando con mis pies descalzos por la fría tierra húmeda.
Mi rostro empapado de sales, va mojando mi cuello,
Solo veo árboles, y un camino interminable…
Me voy sintiendo cansada, cada vez mas cansada, mis ojos se pierden entre la penumbra de temores,
Y mi alma se cobija en viejos recuerdos…
La respiración se agita, y voy sintiendo calor,
Voy quitando mi jeans rasgados…voy desprendiendo mi blusa,
Suelto mi pelo…
El viento va despeinando mi cabello, mientas desprendo todas mis dudas,
Voy entrando en placido camino iluminado, donde creo a ver superado todo lo anterior…donde creo sentirme un poco mejor…
Palabras rondan por mi mente, confundiéndome…imagino aquellas personas que desearía que estuvieran en este camino, junto a mi…y voy recordando las personas que estuvieron en mi mismo camino ayudándome.
No hay razones para vencer un alma luchadora…
No hay miedos que frustren una ilusión…
Solo hay momentos, que deben superarse…
Solo hay caminos, que deben recorrerse…
Y mientras me convenzo del por que de mi existencia…
Dejo mi mente escapar, viviendo y sintiendo el placido viento y aquella tierra fresca mojar mis pies…

No hay comentarios: