domingo, 2 de noviembre de 2008

La vida a veces sorprende, y si que sorprende...



Noche placentera de emociones y melodías
Te encontré entre la multitud de mis esperanzas,
Estabas parado frente a mi, como queriendo entender algo…
Tu voz sutil y confusa me animaba a seguirte la corriente
Mis manos calidas tomaban tu cintura, evitando perderte.

Las horas transcurrían ferozmente
Transformabas mi día, en sueño hermoso inmejorable…
Las líneas de mis manos, marcaban tu reloj
Palabras tiernas la permanencia de encanto.

Puedes ser perfecto este día
Puedo desear encontrarte el resto de mi vida…

La calidez celestial de tu mirada
Contaminaba mi espacio de riquezas alcanzadas
Mis temores se diluían ante cada palabra tuya emitida…

Labios dulces intercambiando lenguajes...
Sensación extrema de sentirse completo,
Con tal solo sentir que estas a mi lado,
Mientras veo al mundo paralizado.

Puedes sanar mis fisuras
Puedo enseñarte a leerme…
Puedes cantarme toda noche, mientras me tomas fuertemente,
Puedo regalarte alegrías que se transformen en poesías…

Y entre mil horas que se pierden
Seguiré repitiendo que fuiste eternamente
La calidez mas bella y mi esperanza latente…
La mágica luz en mi día, y la mas bella palabra emitida…

Querré rectificar las líneas de tus manos,
Mientras se deslizan los posillos de café.

No hay comentarios: