jueves, 26 de marzo de 2009

Culpas Triádicas


La noche se hizo eterna se aplasto el tiempo asfixiándome
Las palabras se transformaron en cicatrices del alma
Tu mirada en mi mejor recuerdo fugitivo
Nuestras lágrimas en un extenso río que nunca dessié nadar.

Mi cuerpo se contrae mientras me acurruco por última vez a tu lado
Imaginando posibles rencuentros donde todo sea más fácil.
Para donde debemos correr? Si se nos cerraron los caminos
Que debo hacer? Si me persigue la culpa y el dolor.

Las dificultades se tornan en pesadas cadenas extensas que sujetan mis pies hacia la más profunda superficie,
Pierdo las ganas dejo que me gane la cordura y razón.
Me voy, te vas, y un amplio espacio se quiebra entre nosotros dos.

Todos nos están mirando hoy
Todos están hablando…
A nadie le importa lo que creamos
A nadie le importa lo que querramos…
Somos pecadores de nuestras decisiones
Somos pecadores de nuestros propios sueños…

Me brindaste luz en mi oscuridad
Fuiste quien me rescato de mi inseguridad,
El mejor abrazo que necesite
La mas bella palabra que dessié escuchar…
Pero los sueños se transforman en polvo
Cuando los matan,
Las esperanzas se escapan por la puerta de atrás
Entristecida y abrumada por la culpa de ser señalada con ojos escrutadores, miradas coléricas que logran explotar nuestra mente…

…Vaciándonos…volviéndonos locos…aceptándolo…entendiéndolo acá estamos. (Separados)

Y hoy camino sola una vez mas
Por tu columna vertebral en mi imaginación,
Hoy respiro y aflojo mi pecho “creyendo” que será esto lo mejor.

Y todos nos miran hoy
Todos siguen hablando…
A nadie le importa lo que creamos
A nadie le importa lo que amamos…
Nos convierten en pecadores de nuestras decisiones
Nos exigen respetar…me exigen respetar.

Entenderás mis razones mientras me desperdicio en la deriva de tus pensamientos…
Comprenderé tu ausencia mientras me camuflo en excusas exigidas.
Te extrañare terriblemente…llorare varias veces
Te recordare como siempre.

Deseo que nos entiendan, y nos dejen en paz
Ansiare un leve suspiro entre nosotros dos…
Gritare que ya no quiero ocultarme más.
Que es realmente lo que queremos?
Que es realmente lo que corresponde?
Que son realmente los códigos, cuando se sufre?
Quien soy? Quien me creo que soy para lastimar a alguien?

Si las confusiones me colocaron en un sitio extraño donde esta quien me brinda seguridad, amor…y donde esta quien merece respeto y perdón.
Ya no quiero ser la mediadora de esta historia,
No quiero formar parte de lamentos, mentiras, promesas y verdades
Quiero poder respirar serena y en paz conmigo misma.

El equilibrio de mi mente estallo
Ya no queda mas nada en que sostenerse…
Y a quien debemos culpar?
Serás culpable por querer a quien no corresponde?
Seré culpable por querer a quien no corresponde?

Lo reconozco.
Pero no me arrepiento.

(Sabrás que acelerare el tiempo, nos imaginare situados en otra atmósfera en el que estemos los dos juntos solos por siempre. Donde todo sea más fácil y la culpa no lastime.)


Decime que todo es mentira un mal sueño del cual debemos despertar. Necesito escucharte...

No se contra quien voy.



//0//

No hay comentarios: