viernes, 20 de mayo de 2011

Pistilos


El aliento de los dragones
Brillando en el cielo nocturno,
En el carmesí encuentro de los astros
Sonríe tu imagen feliz…

Los ojos escrutan las miradas hibridas
De quienes olvidaron reír,
En el retoño de mi alma crecen pistilos de colores
Donde resurge del lodo flores de loto y amores…

Palabras recobrando sentido en aquel violín viejo
Se rasga la falda que cubre mi pierna,
Se endulzan tus labios
Bifurcándose en mis venas…

Empañando la noche
De magia olvidada,
Sucesión de imágenes de danzantes acelerados
El tiempo feliz de ser útil...

Mis manos húmedas por tu aliento
Que cesa perpetuo por mi rostro y mi cuerpo,
Las heridas sanaron por el brillo de tu magia
La luz de mi vida encendida por los motores de tu alma…

Tu paz, la mía.

El amor.

No hay comentarios: