sábado, 4 de junio de 2011

Repararme



Cuando intentas subsanarte
Cuando necesitas de un abrazo
Que sea por siempre eterno,
Cuando debes resistir…

Es cuando mas frágil me siento…

Cuando deseas que este a tu lado
La presencia que te permite vivir,
Es cuando descubro que solo estoy yo
Viviendo, existiendo, luchando…

Imaginando mi presente completo
Creyendo que es posible alcanzar la paz,
Cuando hay fuego en el alma
Se que debo repararme…

Para seguir…para seguir…

Dibujare mis sueños crecer
Columpiarse hasta elevarse,
Conseguir un pedazo de cielo
Y poder dormir entre ellos…

Cuando prefiero reír
Cuando necesito alivio,
Se que podré hacerlo
Que depende de mí…

Pero a veces me es tan difícil…

Se que elijo cada paso
Se que podré logarlo,
Mis pies pesan tanto
Y mis ojos aprendieron a llorar…

Intentare ser la que arregle mi cuerpo
Aunque necesite que vivas una vez más,
Intentare corregir mis errores
Para no cometerlos jamás…

Podré esconderme cuando me asfixie el tiempo
Podré saber cuando salir,
Extraño ser la persona que era
Extraño verme entera en el espejo…

Se que solo soy un humano…

Necesito correr sin detenerme
Encontrar mi cuerpo sano,
Entre tanta confusión.
Necesito ser yo en la inmensidad de la tierra…

No deseo hacer el mal a nadie
Hay demasiado en este mundo,
No logro comprender los golpes de esta vida
Aunque ame vivirla…

Mi piel esta indefensa hoy
Mis huesos sanan por mi propia fe,
Pero se que aun existes
Y que estarás acompañándome cuando mas lo necesite…

He dicho que amo vivir
Pero me cuesta tanto…
Soportar el dolor…

Las mañanas son un nuevo despegar
Donde no hay temores
Donde todo empieza,
Se que podré repararme aunque tenga miedo…

Pero podrías ayudarme…

El peso en mis hombros
Me están resignando,
Necesito dormir
Para regresar…

Necesitare de dios…
Necesitare de mí…
Abrigarme entre aquellos brazos
En donde nací…

El mundo no se detiene…

Suena mi mejor melodía
Y me invita a danzar,
Recorro mi pasado
Con vista de anhelo...

Se proyectan mis tiempos
Se extiende lo que soy,
El ego se marcho
Y me dejo tan sola…

No hay condolencias
Solo pensamientos,
En el hilo estrecho de la mente
Equilibristas sostienen la cordura del presente…

Creerás en mí
Cuando me veas fuerte,
Pero están las debilidades
Esta la tristeza,
Esta el dolor…
Esta la determinación de superar,
Todo lo que daño…

Estará mi cuerpo
Mi mente,
Mi corazón latiendo
Existiré ante mi vida que sigue…
Y se que podré repararme.


Se que solo soy un ser humano.

No hay comentarios: