martes, 12 de julio de 2011

Espejismos migratorios



El fuego se enfría
El agua busca su nivel,
El ruido se agota de silencio
El cielo se contrae y se disuelve…

Los ojos obligan a descansar
De las imágenes furtivas,
El corazón respira
El cuerpo se relaja…

Los colores se saturan
Entre espejismos migratorios,
Las aves vuelan
Hacia el armónico ápice del mundo…

El tiempo es tangible
Polvo blanco,
Las manos
La deidad de las caricias…

En el inmediato paralelo
De tu parpadear,
Nacen miles de algas
Y flores…

Entre las comisuras de los labios
Se derrama la savia de la existencia,
Armoniosos arrebatos de nostalgia
Tiñen de paz los regocijos…

Perfecta dilación del alma
En el descanso de la mente,
Se eclipsa la luna
En la perpetuidad de su luz…

Los pinceles son danzantes
Dibujantes de placer,
Los poetas sobreviven
A sus palabras…

El viento atañe al recuerdo
La música recobra la infancia,
En la columna vertebral
Crecen alas…

Tu cara, tantas caras
La multitud que vislumbra,
Los pasos, las huellas
La misma naturaleza que avanza…

La belleza que crece
En los pastizales de los sueños,
Partículas infinitas
En el arcoíris de los astros…

Tu cara, mi cara
Entre la multitud que avanza,
Tus pasos, mis huellas
Vislumbrando en la naturaleza.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Muy bellas palabras Florencia...
TE llamas igual que yo... de ahi mi nik "Firenze"...Florencia para los italianos...

Encantada e leerte...
Un abrazo

Juansi Rocket dijo...

...QUÉ MÁS PUEDO DECIR ...ME HA ENCANTADO COMO HILAS TU MUNDO DE ALGAS Y FLORES. TAMBIÉN ME GUSTÓ LA MÚSICA (ESTUVE DANDO VUELTAS UN BUEN RATO AL BORDE DE TU REPRODUCTOR;). TE DEJO UN GRAN ABRAZOO.


p.d.= TAMBIÉN QUIERO QUE ME CREZCAN ALAS <3