lunes, 23 de diciembre de 2013

Infinito



….Me alucina tu mirada, cuando eclipsas mis ideas
la forma en la que me haces sentir
y con un paso más, te alejas de todo lo que supongo,
esfumándote como un fantasmagórico retrato dibujado en mi centro…

Porque eres tan impredecible, tan voluble, 
Algo hermoso que se extiende en recónditos abismos de mi mente…

Las paredes se hacen pequeñas,
el espacio se condensa de palabras que se niegan,
los relojes no avanzan, cuando tocas mi tiempo…
Y eres más que eso….más que en mis pensamientos…

Tu frialdad delimitan mis barreras, que se acercan cada vez que te alejas,
Tu voz desdibuja las figuras del pasado que ata de manos a nuestros reflejos,
y todo lo que se, es que anhelare la calidez de la noche conteniéndose,
recorrer las líneas de tu rostro como senderos eternos…

Mis dedos trazan tu racionalidad, destruyéndola,
fragmentos por los cuales mueves tu cuerpo al mejor ritmo,
las bocas son peses en el mar recorriendo abismos atractivos,
que incitan a no parar…
Y vuelvo a olvidarme de todo…

Y retrocedes un poco, y vuelves a avanzar
recorriendo mis precipicios, como si conocieras mis artilugios,
mis ruinas, y mis sueños….

El color de las mañanas embebidas de lo que somos en nuestra perfección,
es el astro danzante en nuestro hoy,
Se arquea el cuerpo, se niegan los ojos, el calor invade el oxigeno,
solo queda lo que somos, en la energía que se propaga,
como lo haces así, en el interior de mi….

Rompimos el sentido, omitimos el respeto
Disminuimos la presión
Destruimos el silencio,
Rasguñando tu columna vertebral
Respiraste fuerte, tan fuerte que explotaste…

..y dejaste ir…todo lo que no somos…

No hay comentarios: