miércoles, 23 de julio de 2008

realidades marchitas...


Mírame debo explicarte algunas cosas,
Háblame que tienes que contarme lo que ha pasado...
Ya hace un tiempo que nos separamos
Ya hace un tiempo que olvide amar…

Tómame de mis manos, y te ensañare donde estuve
Te abrazare fuerte y me mostraras lo que fuiste…

El cielo ha cambiado su espesor,
Y mis viejas cartas en tu alcoba el color,
Se ha rasguñado el tiempo con palabras olvidadas,
y se hicieron perpetuos los silencios en nuestro interior…

Donde has estado? Mientras no paraba de llover…
A quien has amado? Con tanto frió alrededor…
Te he visto llorar en desiertas soledades,
Te he oído reír en profundas felicidades…

Me sentiste gritar palabras nauseabundas,
Observaste mi cuerpo inerte en las penumbras…
Me has preguntado, si volví a amar…
Me has preguntado, donde estuve, con tanto frió…

Las pieles nos van mostrando sus sabores,
Y la desconfianza sus temores….
Alcoba vieja y desolada
Amores eternos y olvidados…

No logro explicarte mis penares,
Estas demasiado sordo…
No logras encontrar respuestas,
Pues estoy demasiado muda…

El cuentagotas se va secando,
Nuestras manos se van tajando,
Cada vez esta más frió, oscuro
Y sentido…

No podremos esperar hasta el amanecer
Se encuentra lejos aun…
No podremos callar una vez más
Pues se acaba el tiempo…
Podré responderte con el sentir de mi pecho,
Podrás excusarte con ojos mojados…
Me inclinare ante tus penares,
Me abrazaras al verme tan frágil…

Desearemos más espacio,
Nos arrepentiremos por haber desaparecido,
Soñaremos el mismo sueño,
En caminos divergidos…
Estamos ya cansados de este invierno…
Caóticos pensamientos se ante cruzan
Racionales sueños nos ayudan…

Donde estuvimos este tiempo?
Por que has dejado de abrazarme…?
Por que he dejado de besarte…?
…cuando olvidaste amarme?
…cuando me resigne a perderte?
Vamos abandonando los sueños que nos levantaron,
Mientras lloramos recuerdos…

Solos somos los autores de nuestra propia obra…
Los pintores de nuestra mejor mueca,
Mimos ante nuestros sentimientos…
Que podemos hacer ahora?,
Si nada hicimos antes...
Como podremos arreglar los errores?
Si olvidamos amarnos…

Me tomaras en tu pecho…
Dormitare soñándote,
Mojaras mi cabello con tu lágrima de perdón,
Mientras susurro que lo siento…

No hay comentarios: