martes, 15 de julio de 2008

Nene, voy a dejarte...


Nene, voy a dejarte, ya no siento las palabras,
Ya olvide como reaccionar…
Deje mi saco en tu alcoba y un sueño por concretar,
Deje miles de besos en tus pensamientos, mientras te observaba dormir….

Mis manos están húmedas, y mis labios bifurcados,
Tus palabras van repitiéndose una y otra vez en mi mente incontrolablemente
Siento que debo dejarte, creo que quieres dejarme…

Pieles sedientas recorriendo abismos profundos
Amor fortuito, cubierto de sueños…
Bellos momentos amándonos, construyendo...
Y ahora solo somos dos almas frente a un espejo,
Olvidaste que las palabras lastiman,
Olvide darte tiempo en lo que necesitabas…

Me camuflo en tu mejor excusa,
Mientras voy muriendo por dentro…
Intento hacerme fuerte
Mientras huyo por las venas de tu cuerpo…

Tu rostro no luce bien,
Tus ojos están desorientados
Se que ya no me amas,
Y tratas de encontrar momento para decirlo…

Sabes que lo estoy percibiendo
Mientras cubro mis ojos, y echo una carcajada…
Estaré dispersa, tratare de creer que no es real,
Deseare no sentir nada…

Los tiempos se aproximan
Las palabras se acortan,
Los suspiros ahogan nuestras gargantas,
Dejas correr una lágrima
Te abrazo fuertemente….

Nene, vas a dejarme
Entre el suplico de mi alma,
Y la dureza de tu mente….

Sabrás que nada fue en vano,
Sentirás mi latir en tu pecho,
Tus ojos empañarse
Y gritaras con tu mejor voz
Que lo sientes…

Mientras dejo de ser lo que fui
Mientras me oculto en mi mejor mueca,
No sabrás que te estoy amando,
No sabrás que me estas deseando…

Ya no pronunciaras que me amas,
Ya no te asustaran tus viejos miedos…
Tratare de entenderte…
Ya no llorare mis dolores,
Y me acostumbrare a escucharte…
Trataras de consolarme…

No hay comentarios: