martes, 29 de julio de 2008

Humo..//


La noche esta cayendo fría y lluviosa
Golpeas mi puerta
Te quitas el abrigo,
No cruzamos palabras…
Pongo tu mejor tema,
Se vuelca el agua,
Mientras lleno los posillos de café...

Es sofá se va haciendo cada vez mas angosto
Entre la necesidad de abrazarnos
Pero decides alejarte,
Tomas tu cigarro, entre largas pitadas
El humo va envolviendo el cuarto
En un caos insoportable…

Aun estas mojado
Tus gotas caen lentamente,
Mi sed es cada vez más grande
Pero no tengo agua esta vez…

No hay un modo, para percibir tu malestar
Tratare de entenderte…
Te contare de mis fisuras,
Mientras intentas repárame…

El silencio de tu voz, que tanto me gusta…
Esta vez me va molestando…
Percibes mis ansias de hablarte
Pero antes que suelte una palabra
Me convidas de tu cigarro,
Mientras expreso todo lo que voy sintiendo
A través de espeso humo...

Las agujas del reloj nos marcan el tiempo
Me miras y me voy sintiendo cada vez mas vana,
Y tu más incomodo… sabes que tienes un fin…
Tus manos humedecidas pierden el control
Vuelcas el vino, y quemas la alfombra…

Debemos hablar, sabes que a eso viniste
Debo hablar se que para eso te llame…
Pero las palabras se agotan en cuentagotas,
Y deseamos más que nada el silencio esta noche
Entre la amplia alcoba…

Terminemos por donde queríamos empezar,
Sabanas blancas
Y tu cigarro manchando con cenizas
Mi columna vertebral….
El humo espeso al despertar del sol,
Va formando figuras abruptas,
Va acallando aquello que se iba a decir,
Va uniendo todo lo que no se podía unir….

Deseare esa última pitada,
Mientras vuelcas el güisqui….

1 comentario:

Rodra dijo...

POrque escribis tann tan lindo flor?.. alguno dia sabre explicarmelo.. o quizas nunca nose mientras tanto mis silencios son profundos cuando leo tus textos

besito hermosa