jueves, 7 de agosto de 2008

Contradicciones.




Inevitablemente mi alma se separa, entre la plenitud y el pensamiento…Quizás soy un ser poco razonable que piensa demasiado ilógicamente..O tal vez, actuó rápidamente, y tengo miedo de ser ilusa ante algunas cosas…

A veces me siento satisfecha en mi totalidad, yo sola ante la inmensidad de mi cuerpo y mi voz que deja salir todo lo que necesito purificar…

Y otras veces soy aquel ser mediocre e insuficiente temerosa a perder, amante del silencio, frágil a arriesgar, dependiente a ganar.

Dicen que nos dividimos en dos hemisferios…pero yo creo que en varias duplas de hemisferios:

- la razón y el corazón

- lo real y lo imaginario

- lo lógico y lo ilógico

- el deseo y el temor

- lo frágil y lo indestructible

- las dudas y las certezas

- la culpa y el abatimiento

Podría seguir nombrando…pero me terminaría cansando o gustando…

Creo que soy lunática, y fanática de algunas cosas, hasta que pierdo la noción si esta bien o mal…

Pienso …que no quiero pensar mas…congelaría mi mente, con la mejor imagen, y me guiaría por impulsos y sensaciones…quizás todo seria mas fácil…o tal vez, todo se convertiría en caótico difícil.

Es que deseo gritar que me entiendo de una vez por todas…convencida de haberme resuelto…Pero quizás sea natural sentirme bifurcada en dos razones, en dos sensaciones…

Llego a la conclusión después de tantas vueltas a que soy un ser complicadamente confundido y feliz por su contradicción…esfumado y real, cierto e imperfecto, lucido e inconsciente…

Hoy no se que soy…pero me gusta no saberlo…se siente extraño desconocerse… aunque a veces deseo conocerme…Tan solo...entenderme o aceptarme… no se cual seria la cuestión esta vez…

No hay comentarios: