domingo, 3 de agosto de 2008

Planteos internos...


…Hoy puedo decir que estuve pensando mucho, en todo lo que he vivido,
En aquellos deseos soñados, que logre y los que aun no pude alcanzar…
Me vi dejando el pasado, y sintiendo un cambio en mí…
Lo cual es bueno, ya que puedo decir que me encontraba en un caos existencial mental demoledor de ganas...
Que si bien, no se si se ha ido por completo mis días grises, creo que solo los atraigo con el pensamiento, de una imagen inerte.
Me propuse varias veces intentar superar todo lo que me hace mal, pero volví a caer una y otra vez, me vencí ante tanta adversidad, perdí mis ganas de volar, de construir el muro de mi vida.
Rostros que se vuelven muecas, que ocultan tristezas, desilusiones, y desengaños, quizás podía ser otra persona cuando estaba rodeada de gente, pero en el preciso momento que me encontraba sola todo volvía a ser real...
He caído en un pozo mental, y solo me resigne a extrañar aquello que ya no esta y que supe amar.
Hace unos días atrás, estaba frente al espejo, me empecé a mirar profundamente como si no me conociese, y sentí pena por lo que estaba viendo…por que esa no era yo… no era yo…
A veces las ganas se pierden, las esperanzas se fugan por la puerta de atrás y nos dejan perplejos…ese día me sentí así vana, vacía, ilusa.
Pero de que me serviría seguir así? Si nada conseguiría solo pena ante los demás…
De nuevo me levante, de nuevo volví a intentar, bloquee mi mente de pensares, abrí mi corazón a oportunidades… me imagine hechos felices aun no llegados…soñé superar todo…y volver a empezar.
Hoy salio el sol, y me voy sintiendo mejor, voy percibiendo calor en mi cuerpo ante abrazos calidos, besos dulces, y sentir bello…
Quizás es solo un momento, pero me va dejando feliz, va alejando mis pesadillas gigantes, y estoy volviendo a creer en los sueños, en la felicidad merecedora…
En aquella felicidad que todos merecemos…simplemente por sentir, amar vivir, soñar, luchar…

Luciré mi mejor rostro y disfrutare este momento…te agradeceré por aparecer…soñare con dejar mil tormentos atrás… y darme una oportunidad…

mirare desde lejos, con una sonrisa en mi rostro esa perpetua imagen inerte, que me dio una patada en la mente…la observare feliz, por que se que ya no me afectara…

Es eso lo que sueño, solo eso….

No hay comentarios: