domingo, 17 de agosto de 2008

Yo...soy yo??


Caótico miedo, insolente descarga, pasiva temperatura, creciente abandono, insoportable extraño, descreído amor y enamorada de el, inseguros pensamientos, largas lagrimas, risas enteras…fortuitas palabras, rezos internos, histérico humor, tranquilidad pacifica, tremenda alegría, frágil tristeza….dudas dudas dudas muchas dudas….Muchos pensamientos, muchos pensamientos…




*Tal vez, quizás...Extrañe, extrañe mucho, y caigo, caigo profundo…se me nubla la vista y pierdo el color….


*Quizás, tal vez…Disfrute, disfrute mucho, y pienso, y me elevo a lo alto, se me alarman los sentidos, y me lleno de nitidez…Incoherente latir, irritable a la luz, cínica y perversa, inmadura y madura, segura tan segura, irreal, tan real…Escurridiza, impaciente a las horas que incrementa la eternidad, perpetua e inerte, tiesa y viva…viva o muerta…


*Pero…como? Como una oruga que no será oruga, como el sol cuando viene la noche, o la noche cuando viene el sol, como tus despertares a mi lado, y tus despedidas a mí costado…como yo, cuando no soy yo…


*Cuando…quien? Cuando se olvido lo que se pensaba, y se pensaba lo que se olvido, quien detuvo el tiempo frente a mi y después lo acelero, quien lastimo y luego curo…cuando el escalofrió perduro, y se aquieto el calor, quien supo hablar mientras no escuchaba, quien supo escuchar lo que yo no hablaba….


Inmensa locura bello resplandor imaginaciones imaginarias, pensamientos pensados, sorpresas y rechazos, rechazos y enojos, enojos y tristezas… extraña pasividad…caprichos atosigadores, entendimiento profundo…Rencuentros…y pesares, pesares y desencuentros…alegría a los encuentros…Soberbio orgullo demoledor de sienes…sienes enredadas enamoradas de cada latir…Latido que laten al mismo pulso…pero confunden el orden..De cada acorde....

No hay comentarios: