sábado, 14 de febrero de 2009

Visión sin explicación...



Escucha mi lamento, como me despido de tu imagen e intento no llorar
Mírame por última vez pues venceré mis ganas de permanecer inmóvil y me lanzare a correr.
Recuerda mis palabras nítidas cada vez que te sientas solo…
Y no lamentes por el tiempo que paso comprenderé que las razones sobraron y que las almas van cambiado.

Continua con tus planes pues así lograras tus sueños, no dejes que nadie te impida divagar no renuncies a volar…
Reconoce que a veces te equivocaras y libérate para volver a amar, recuerda con alegría y no olvides las cosas que te hicieron crecer.

Cómprate la casa que tanto anhelaste, márchate al sur, consigue una buena mujer y ten los hijos que la vida te de…
Continúa rearmando tus días y valora lo que tienes…

Ojala ella te ame, como lo hice yo…
Ojala te regale sus mejores años a tu lado y resista las tempestades del corazón…
Ojala la ames, como soñaste amar….

Vive feliz pues no se vuelven a repetir los días
grita, llora, ríe, canta, sueña, imagina, toca, besa, salta, baila, abraza hasta agotar tus ganas de hacerlo…
Y cada vez que recuerdes hechos sujetos al pasado me veras en alguna imagen perdida sin tiempo ni espacio, me veras sujeta a tu cintura diciéndote una vez mas que eras quien yo ame y amare para ser feliz…

Vuelve a la realidad y has de cuenta que nada pensaste
Levántate de aquel sillón y ve a besar a tu mujer, dile que la amas
Pues no sabemos, quien podemos perder hoy.

Ojala encuentres el sentido de tu vida
Ojala comprendas el sentido de la mía,
Ojala seas quien deseaste ser…y deshagas tus temores…

Yo sabré comprender que los destinos se cruzan y se vuelven a desencontrar entenderé que nada es para siempre, tan solo el amor.

Mientras me siento feliz, al saber que eres feliz.

No hay comentarios: