miércoles, 21 de mayo de 2008

18 de MAYO!



....La noche se hizo pesada, las horas están transcurriendo lentas, siento un ardor incontrolable en mi cuerpo, y una necesidad abusiva de poder tenerte...
aunque, no se cual seria mi reacción al verte, otra vez, la impotencia de no poder controlar mi mente, el dolor de saber que solo eres algo inerte.
Las lágrimas huecas cubren mi rostro de horror, una sensación de caer en el abismo de la locura me tienta, me libera y me asusta-...
Me voy rodeando de imágenes, recuerdos, proyecciones olvidadas en mi mente que vuelven a personificarse...
Melancolía abunda en mi, nostalgia que temo poder superar...noches negras, entre sabanas blancas, tu piel junto a la mía, y una palabra que desborda una gran necesidad de ser amada...
Solo ojos perpetuos, puedo percibir, y un profundo silencio, que se vuelve cada vez mas caótico...
Nos debemos una explicación...

...Aun nos quedan cosas por hacer, y no das un paso...

..aun nos quedan cosas por decir, y no hablas...


No hay comentarios: