domingo, 18 de mayo de 2008

Volver a lo mismo...


...A veces me siento en el medio de un gran pasillo interminable, totalmente perpetuo,

Vació y limpio, oscuro y a la vez claro, seco y húmedo...

Sucede que a veces, pierdo el control de mi misma, dejo de pensar....dejo de creer, dejo de soñar, de brillar y de amar...en ese momento me invade una sensación de no poder encontrar la gnosis, de lo que hago de lo que siento, de lo que estoy viviendo...

Veo todo inalcanzable, pero a la vez tan cerca, todo improbable pero a la vez certero...se pierde el sentido de lo falso y lo verdadero, de la malo y lo bueno, de los sueños....y los recuerdos...siento mis manos secas, mi piel húmeda, mis ojos borrosos, creo ver imágenes, que deseo tenerlas, pero que ya no están...aparecen y desaparecen dejándome tan vana...que me da miedo la misma realidad en la que vivo...amo vivir, pero a veces, no logro encontrar un refugio para mis pensamientos y sueños, para que no se dañen, no logro superar el pasado, y empezar el presente, tocar el futuro, y dejar los temores....

No hay comentarios: