viernes, 30 de mayo de 2008

NO...no




....La soledad se acerca, solo somos dos cuerpos despedazadosBuscando donde huir...sabemos que debemos huir......pero te alejaste primero entre las penumbras de la noche, y yo solo intento encontrarte...Todos me hablan de ti, tiempos me persiguen y no me dejan en paz, soy solo la sombra del que fuiste, y miradas perdidas tratan de hallarte...ya hace mucho frió y estoy sola...No necesito mas tus reproches, pero si tus caricias..Pensé que podía, pero ahora que todo esta mas limpio, me doy cuenta que no puedo.....necesito refugiarme en tu pecho Por todo aquel tiempo perdido, decirte todo lo que he sufrido, entre horas ociosas y pasos muertos......y en la deriva de mi cuerpo, siento tenerteEntre labios eternos y ojos perpetuos,Entre mis pieles sedientas y risas grotescas...Intento entenderte, intento escucharte, pero mil voces me aclaman ser liberadas, ya no puedo contenerte, ya no puedo lastimarme...Soy el refugio de una mente sin recuerdo, de un latido sin suspiro, de tu insalubre ignorancia, que va tiñendo mi rostro de llantos quebrados......mientras caigo la infinitud de la deriva..Con mi pecho entreabierto, y mis ojos dolidos, se que estaré mejor...Sin vos...

No hay comentarios: