sábado, 24 de mayo de 2008

Solo por esta noche...



La pesadez de la noche, me esta quitando el aire…mis pensamientos se acogen
Mis manos se humedecen, y mi piel empieza a temblar...
Los crepúsculos van creciendo tras un manto negro que cubre las estrellas, dejando todo completamente vació, solo, invadido por una sensación extraña, al saber que existes y tal vez pueda tenerte entre el tiempo y el dolor…
Con ojos perpetuos el silencio de las palabras nos hacen incomodar, tus manos desgastan mi rostro repleto de lagrimas, deseo besarte con labios eternos, sentir tu piel mientras desato mi pelo, voy sintiendo tu boca transitando por el abismo de mis labios, los corazones se excitan y suplican ser salvados…voy perdiendo el sentido de lo verdadero y lo falso, me voy desplomando en un pozo sin salida, mientras voy viviendo la luz del otro lado…
Sos la delicadeza de la dureza, que me perturba entre mil recuerdos que se hacen tangibles, solo puedes observarme callando todo lo que tu pienses…solo por ese momento podemos amarnos, entre el silencio y los besos, entre la noche y la ilusión que convierte cada segundo en un sueño para mi vida…
…se que por esta noche te tengo…y deseo abrazarte y poder gritar con mi mejor voz, que anhelo todo lo que fue y lo que ya no es…
….besas mi panza, mientras dices que me veo bien…
….y yo te pregunto…

¿Si esta noche podré desprenderte la camisa?

No hay comentarios: