martes, 9 de diciembre de 2008

Delicia



La locura me va invadiendo generando un espeso humo rojo a mi alrededor
siento asfixiarme, mientras disfruto de mi resplandor.
La cordura se va alejando entre sumisos pasos tenues
mi alrededor se torna cada vez mas caótico,
me abandono sin saber como reaccionar.
Los espacios se achican el corazón marca su extasiado latir,
la piel derrama intenso calor.
Aterrizan en mi placeres de tiempos pasados
voy manifestando luz,
creo estar elevándome, mientras veo todo desde arriba.
No hay rutinas, ni costumbres solo caminos que van liberando mis pasos, desechando por completo mi lado podrido.
Todo se vuelve sublime, preciso y vulgar intento volver en si temiendo no poder regresar jamás, encerrada en el tiempo he perdido el valor para escapar de mi celda interior.
No quiero perder esta sensación de liberación absoluta,
de placida relajación cargada de voces "sin sentido".

..."El Silencio Lo Es Todo Cuando Dialoga Con El Alma"...

No hay comentarios: