sábado, 13 de diciembre de 2008

Delirio de Ausencia.


Voy sintiendo la frialdad de la noche caer
Paladeando con temor el roció del cielo…

Me siento invisible.

Mis manos van sujetando mi rostro, deseando no ver
las asperezas de mis pensamientos, me tientan a desaparecer.

Imagino ser invisible.

Camino por la cornisa de la locura
Ocultando mi carencia de cordura.

Deseo ser invisible.

Repito otras voces que siento como mías
Dejándolas libres para siempre.

Intento ser invisible.

Mi alma serena va desatando caos absoluto
Y mi silencio absorto va empalagando gargantas secas.

Me estoy transformando en invisible.

Sos una gota de agua en mi extenso desierto
Mi mejor palabra pronunciada, entre tanta mudez.
Simplemente sos el amor que hoy se exprime entre las sienes.
Mientras Inténtenlo encontrar una llama de esperanza, entre tanta oscuridad.

Por favor, no apagues la luz….
...pronto seré invisible.

No hay comentarios: