viernes, 30 de enero de 2009

Piel



Yo resurjo de lo que ya no hay
Es que nada me une a este lugar
En esta tierra sin esplendor
Obligar es una contradicción

Me refugio en mis solemnes pensamientos
Mientras intento encontrar la paz
En esta ruta sin dirección
Donde me llevara mi destino?

Ayer pasee por tu piel
Hoy la invento entre mis manos
Tal vez viéndonos otra vez
No haga falta desearlo

Mi voz se aturde en tus oídos vanos
Mi garganta gastada te susurra temor,
Es que ya el tiempo me venció
En negras horas empapadas de sudor.

Es un certero golpe al corazón
sos un oasis en este desierto
Esto me esta pesando, pero me encanta sentirlo
Si tan solo el amor estuviera más cerca de vos

Agota mis ganas y échate a reír
Rompe mis desilusiones,
Inúndame la mente de nuevas proyecciones
Y finge no sentir dolor cuando las tempestades pasen
Y las soledades te obliguen a desaparecer.


Julio/ Florencia.

No hay comentarios: