sábado, 31 de enero de 2009

Demencia Coherente





Melodías desafinadas, oscuro delito
Todo a mí alrededor se transforma en caos, se condensa, se satura…
Me colapsan ideas terribles incitándome a enloquecer.
Me he estado sintiendo algo extraña,
Solo mutismos alimentan mi alma, voy perdiendo el sentido de lo que antes me hacia feliz.
Y aquí estoy como una frágil demente, refugiándome de mi misma.

Las controversias de mi alma van enredando sienes gastadas,
Hoy prefiero callar y alejarme de todo aquello que detesto y amo sentir.
Las irracionalidades de mis defensas se enferman ante tanta desilusión,
Voy agotando mi capacidad de percibir mi malestar, se va convirtiendo en pesado y espeso humo que vive dentro de mí.

Hoy no me pidas que simule, hoy no me obligues a mentir
Pues ya he dicho todo lo que he querido decir, y no me queda nada para consolarme de mi misma.
Si comprendieras que es difícil empezar de nuevo cuando creemos que encontramos nuestro sitio. Cuando sentimos que encontramos nuestra satisfacción personal.
Deberías razonar…

Me he vuelto vana, vacía, incompleta…deseo amar una vez mas…deseo soñar una vez mas.
Mis razones y pensamientos me impulsan a desistir, y mi loca temperatura Se agita ante la infinita luz que imagino ver.
Me recaigo y temo de mi inconsistencia ante los hechos.
Necesitaría rearmar la existencia de mi ser.

Para acabar con el tormento que socava mis ansias y ganas de destruir mí conciencia y dejarme completamente maniática.

Paranoica imaginación va contrastando escenarios pasados sintiéndolos reales, tomando mi mejor mueca de intrusa para ocultar mi sensibilidad permanente y acabar por fin con el resentimiento de mi ser.
No me calmes…no necesito que nadie lo haga. Ya comprendí todo.
No intentes cambiarme, tal vez en algún momento te sirva que sea así.

No estrujas mi coherencia y sentido. Pues me hará falta para comprender que he dejado de ser yo misma.
Poseída por la locura y el caos. Deberías aceptar lo que sos,


Deberías razonar.


No hay comentarios: