viernes, 16 de enero de 2009

Unico..




El brillo de tu amor, va cegando ojos despiadados,

Cubres de luz mi pasiva oscuridad.
Vas tergiversando mi realidad invadiendo mi cuerpo de armonía,

Las diferencias se pierden ante tanta ansiedad.


Permaneciendo despierta deseo seguir soñando

Como un ave que anhela volar…

Es mi única fantasía existente.


Empezare hoy a reconstruir tu imagen nuevamente

Serás la satisfacción de cada día,

Se que no olvidare nada…


Si quieres tomarme nuevamente, hazlo,

Inventa una nueva trampa, jugare tu juego divino

Deseare estar contigo, pues deseo es lo que sobra.


Te invito a mi corazón, dale tu mejor color
Yo se que es extraño pensarlo en el borde de la soledad
Pero me das calidad, me das algo más…

La luz de tu sonrisa otra vez en mi amor
Cautivo de tu inocencia sospecho que llego el final del juego,
Sin decir palabras me entrego a mi suerte

esperando una señal de tu mirada que me quite el sueño.

¿Serás un fruto prohibido?
¿Serás esa atracción por lo desconocido?
Las noches son nuestras y su brisa caricias para los dos.


---0---


(Julio gracias por tu incondicional ayuda).

1 comentario:

carlitos dijo...

quien pudiera ser único para tan única mujer....


11 besos
gracias por la visita, tu tiempo y tu comentario.