sábado, 25 de abril de 2009

El Sabor Del Retorno


Se disfrutan tiempos recobrados
Respirando un nuevo aire innato
Las distancias se aproximan
Y el deseo de vivir carcome la propia vida.

Mis ojos enceguecidos describen la sombra fantasmagórica del miedo
Manos rotas desgarran la somnolencia de los deseos,
Pieles deshidratadas se amontonan buscando contención
Y en el final del camino diviso una luz persuadiéndome a seguirla.

Melodías hermosas entibian el alma
Haciéndome sentir miserable ante tanta belleza,
Suspiro y largo dudas podridas
Intento rearmarme luego del impacto comprendiendo quien soy…

Rompo la mascara arraigada a mi rostro desintegrado
Mi boca fragmentada derrama verdad diluida,
El pecho se excita y se contrae
Un revoltoso eco interno me asusta haciéndome saber que estoy confundida.

Las horas avanzan como fugases recuerdos
Dándome la esperanza que necesito para continuar,
Me acuesto y observo figuras en el techo
Hallando miradas de contención en cada rostro
Que me invitan a jugar una vez más, pero esta vez sin trampas.

Un torbellino de inconciencias
Desmoronan las paredes de mi cordura,
Resurjo desde las tinieblas creyéndome fuerte
Una luz me abraza cacheteando mi lado subversivo
Me entrego desquiciadamente enamorada
A la fuerza desconocida que me mantiene hoy viva.




...

No hay comentarios: