martes, 7 de abril de 2009

Pintando En Tu Pared Hicimos El Amor



Desperté sumida en caóticos sonidos
Escribí en la pared de tu rincón mientras bebías café
Me acosté, gemí con tan solo mirarte, me humedecí y luego me levante.
Te acercaste dibujaste garabatos en mi rostro
Enredaste mi pelo
Te quitaste la camisa,
Y reíste como loco.

Rompimos el sentido
Omitimos el respeto
Disminuimos la presión
Destruimos el silencio…

Me acorruque sintiéndome pequeña entre tus calidas piernas
Rozabas mi cabello con tus manos mojadas
Me sentí niña, inocente, frágil, defensa, mujer.
Disfrutabas al verme asequible
Sin miedos ni complicaciones,
Te sentías fuerte, experto, calido, seguro, hombre.

Construimos luz
Recopilamos placeres
Intercambiamos energía
Nos trasportamos al mundo de nuestras fantasías.

Solos, los dos…

Penetraste mis comisuras
Deje mis piernas caer,
Presionaste la pared de mi rincón
Rasguñe tu columna vertebral
Respiraste fuerte, tan fuerte que explotaste
En suave grito mojado.

Viajamos a tierras inexistentes
Reímos libre en el espacio
Nos unimos formando un solo ser
Y regresamos. (Juntos)

Y hoy necesito de tu sed para saciar mis aguas…

No hay comentarios: