lunes, 10 de noviembre de 2008

1º Escrito...(Guiones inborrables)...


Mírame a los ojos hoy esta noche, como si fuese nuestra ultima,
escúchame suavemente las palabras se hacen largas y el silencio
corto.
La oscuridad me asusta y tengo miedo esta vez quedarme solo,
¿Por qué todo salio así? por que una vez mas tuviste la razón, yo solo soy el
actor de mi propio guión.
Me lo dijiste tantas veces y no supe escucharlo,
como creer que te perdería, si estaba ciego en mi mundo ahilado de todo lo que
llegase a pasar…
y las horas se hicieron pesadas y la soledad se volvió mi apuesta...una vez mas no te escuche, sentí que el silencio se apoderaba de mi,
no quise a nadie o era al menos lo que yo quería creer.
Como no supe oírte, quiero que al menos tú me escuches,
“nunca quise que pasara esto, yo soy el
actor de mi propio guión”...
No quedan palabras ni momentos que me hagan
volver a la realidad, solo pensamientos guardados que no me dejan en paz…
...y la vida se paso tan rápido ahí donde nunca tuve que estar, y me deje llevar
olvidando de que las cosas cambiarían…
Acá solo, descalzo, bajo la lluvia ¿quisieras despertarme?
Yo solo quiero creer que estoy dormido y que despertare,
eso quiero creer…
Y una vez más me agobia la pena y viene el horror
te recuerdo tan fuerte...
Pero aun no se ni donde estas, seré yo el que esta loco
y será que la vida se me paso en frente y nunca pude reaccionar ¿Qué podré hacer ahora? si nada hice antes…

Solo me quedo con tu imagen inerte, escuchándote y
arrepintiéndome por no haber estado aquí,
donde nunca estuve. //

No hay comentarios: