viernes, 28 de noviembre de 2008

Respirando un nuevo aire...


Hoy deseo lucir mi mejor rostro, mezclar mis sueños y temores para vencer mis pesares… Hoy deseo romper nuestro silencio, penetrar en la pacida cordura de tu mente.
Voy flotando sobre tu locura desquiciada, intentando entenderte… Voy besando cada extremidad de tus labios plateados, logrando ablandarte.
Miradas colapsadas llenas de sudor van derrochando ilusiones… melancolía infinita al temer amar cada recoveco de tu cuerpo.
Mutismos plagados de palabras, incendian la tranquilidad de mis pensamientos. Pues creo comprender el vertiginoso campo de tus venas, la transición de tus acciones y la raída mueca de tu rostro.
Suspiros incesantes llenan los espacios vacíos de suave licor…que va endulzando la comisura de tus labios, la pesadez de mi cuerpo y el temblequeo de mi alma.

Tal vez estoy perdiendo la razón sumergiéndome en tu incontrolable mundo aislado, oscuro, bello y absorto…pero que me hace feliz.

No hay comentarios: