sábado, 22 de noviembre de 2008

/ Sin Sentido /





Paginas blancas cargadas de palabras
Rumores inventados entre oídos sordos…
Miradas desplegadas en persianas oscuras
Palpitaciones inconstantes en rincones cerrados.

Hoy soñé idear un extenso camino de agua, con un cielo oscuro y un suave viento…
Donde te encontraba en una pequeña balsa…
Lucias plenamente feliz, peces dorados mostraban sus mejores piruetas.

Pasillos interminables, cortos laberintos
Manos secas en pieles traspiradas…
Horas que transcurren en tiempos lejanos
Humedades tangibles en paredes imaginarias.

Hoy creí poder inventar una maquina del tiempo
Que me aleje de este presente, y me lleve hacia el pasado
Donde pueda recuperar todo aquello perdido…
Transportarme hacia un futuro con todo lo que sueño y deseo,
Con cada gesto, palabra, beso recobrado nuevamente.

Matices oscuros, entre blancos saturados
Voces enmudecidas, ensordecedores gritos…
Placida ignorancia intelectual y domestica
Maraña de sueños entre pesadillas de versos.

Hoy imagine gloriosos encuentros, cargados de largos momentos,
Donde nos encontrábamos juntos, rearmando viejos anhelos…

Tierra vencida, mojada de sequías
Bocas rotas endulzadas en almíbar…
Imágenes inertes en movimientos constantes
Vida y muerte, muerte y vida.

Hoy despliego mis brazos al fervor del viento
Me encuentro bajo un cielo negro…rodeada de agua y contigo en esa pequeña balsa…recogiendo en mi pasado todo lo perdido, transportándome en eternos momentos concretando anhelos.

No hay comentarios: