sábado, 9 de mayo de 2009

A La Espera Del Barro


Anochecer súbito y húmedo
El barro empieza a aumentar tornándose espeso
Ya conozco esta superficie, que se amolda a mis pies en este camino
Que me lleva donde todas las noches
Huyo de mi propia demencia e intento encontrarte.

Y es un juego tan perverso como excitante
Estamos en la previa del futuro, mordiéndonos los labios
Intento encontrar tu textura en mi pasado
Pero solo sos arcilla fresca entre mis manos
Te dejare deslizarte en mí, tomando la forma que quieras, soy para ti y eres libre.

Una severa lluvia empasta nuestros cuerpos agitados
Fugases estruendos nos hacen sentir deseados.
Por momentos no nos reconocemos, nos miramos por primera vez de nuevo y sentimos lo mismo, más fuerte, mas puro y sin miedos.
Me perteneces, te tiro al barro y te retuerces mientras jadeas locamente
Me invitas a danzar rituales profanos, volviéndome perfectamente desbordado.

Y acepto, te abro, y siento tu deliciosa humedad que es pura.
Lento...pero más profundamente, luego fuerte pero placenteramente.
Tocas cada extremo de mi cuerpo con exactitud
Conoces la geografía de mi centro, que me excita y me eleva.
Mientras recorro tus límites y siento el calor de tus manos en mi miembro,
Respiro el amor de tus pechos, y beso el deseo de tus labios.

Rosas con tus pezones puntiagudos el extremo de mis límites
Me seduces y me impulsas a moverme con mayor rapidez,
Me pongo más activo que nunca, te sostengo, te doy vuelta
Y acabo en tu espalda, donde más te gusta, veo tu expresión y la beso.
Derramamos ardor entre nuestras piernas enlazadas,
Dormitamos profundamente a la espera de una nueva lluvia de barro.



-

Por: Julio - Florencia

No hay comentarios: