lunes, 1 de septiembre de 2008

Lagrimas...



… llorare, llorare mucho…
Cuando me de cuenta que el tiempo ha pasado
Y me encuentro en el mismo lugar…
Cuando mis ojos solo deseen no mirar más
Y el alma se tiña de gris…

Los recuerdos se harán perpetuos
Ante la ausencia de tu imagen…
Entenderé que ya lo has superado
Que tal vez lo me has olvidado…

Intentare calmarme y dejar de llorar,
Deseare no pensarte nunca mas…
Te odiare entre mil voces que afirman y que niegan…
Simplemente sabré que te seguiré amando…
Pero que todo es en vano.

Ante esos ojos necios
Te explicare una vez más lo que siento…
Se absorberán las palabras y solo dejaras silencios…
Nauseabundos silencios, lastimando las sienes,
Perderé el espacio, al verte fuerte…
Me sentiré frágil…al verme impotente..

Valla pesadilla, voy viviendo…
Dime que es mentira todo,
Me da miedo no poder avanzar,
No volver a amar, no poder soñar…

Y seguirás avanzando en tu vida,
Mientras el mundo sigue
Y las cosas cambian…
Y sentiré todo mi cuerpo paralizado
Ante la gran inmensidad…
Intentare caminar pero nada se detendrá,
Todo seguirá su curso,
Mientras miro hacia atrás…

Me desilusionare ante tus palabras,
Llorare por mis debilidades,
Al ver que no puedo cambiar…
Al notar que ya no puedo luchar…
Quiero despertar,
Deseo con toda mi alma poder encontrar la felicidad…
Deseo no llorar más, dejarte ir de una vez por todas…
Antes solo quería tenerte a mi lado,
Ahora solo quiero ser feliz, contigo o sin ti…

No hay comentarios: