viernes, 5 de septiembre de 2008

LLuvia...



Tempestades intensas, profunda sensación de gotas recorriendo las bifurcaciones de la piel
Suave perfume a húmedo...
Caótico cielo, mostrando sus grisáceos
infinito divisable entre cortinas perpetuas de agua…
Mientras solo desee, detenerme a ver las horas pasar,
en el remanso de mi ventana
con la tibia melodía del silencio
y las manos mojadas…
Hoy se detendrán los segundos
que hacen mis horas
parpadeare cada instante que convoca
un nuevo momento…
Meditare mis pensamientos de una manera apacible,
ordenare mis derrotas,
mientras enumero mis sueños...
aquellos resueltos, y los que quedan por alcanzar...
Te llamare para que me acompañes,
Te invitare a descansar en el largo sillón negro
mientras vemos las gotas pasar,
te tomare de la mano, observaremos la gente pasar
Entenderás por que has venido, y por que estas aquí conmigo…
Entenderé por que desee que vengas, y por que estas junto a mí
Sentiremos la titubeante lluvia por la ventana de la resonancia…

No hay comentarios: