viernes, 5 de septiembre de 2008

Suicidio...


Estoy cansada de oír gritos…
Gritos resonantes en profundas gargantas,
Gargantas atoradas, tartamudas de palabras
Palabras que repercuten en silencio su más grande dolor…
Dolor que se siente cuando el miedo nos socava las ganas
Ganas de desaparecer de aquella realidad existente
Existente sensación de impotencia, fragilidad absoluta…
Situaciones dudosas, exactitudes imposibles
Imposibles deducciones de lo que deseo escuchar
Escuchar la tibia risa de un ángel llorar
Llorar incontroladamente todas las cosas que no logre superar
Superar mi desesperante locura a recordar
Recordar el pasado, sintiéndolo actual
Actual sensación tangible de pertenecerte
Pertenecer a aquel pedazo indestructible y reservado de tu alma
Alma que se dispara a tus peores temores…
Conjunción de hechos demoledores de entusiasmo
Entusiasmo que se pierde ante cada derrota
Derrota recordada, nueva experiencia
Experiencia que se suma a cada sueño,
Sueño que me mantiene existente a la vida
Vida que me mantiene en pie al saber que existo
Existo pero mis pasos están en el mismo lugar
Lugar donde no solté mis armaduras
Armaduras que te alejan un poco mas de mi…
Mi corazón roto e incurable
Incurable veneno que penetro en aquel sabor
Sabor de besos negros y resecos
Resecos labios percibiendo el sarcasmo
Sarcasmo ingenuo de rumores y engaños
Engaños que hieren cada recoveco
Recoveco donde se esconde la muerte
Muerte de ideas razonables
Razonable irritación al no entenderme
Entender que quizás nada tenga sentido
Sentido que se le da con el tiempo
Tiempo que marca su peso en cada latido
Latido que se va y se pierde en cada suicidio…

No hay comentarios: