lunes, 1 de septiembre de 2008

Te extraño...


Y una vez más, caigo en el mismo lugar aterrorizada por lo que siento,
Frágil ante mis deseos, y perpetua al quererte amar una vez mas...

Ya es tarde para retroceder, y brindarme tus mejores palabras, ya es tarde para caricias heladas y besos amargos,
Solo estoy imaginando bellos amaneceres a tu lado, palpando felicidades que aun no han llegado...

Solo estoy imaginando...una vez mas.
Mientras me encuentro sola en el mismo lugar mientras todos avanzan con ingenuidad
Y repito mil palabras en mi mente, deseando despertar ya de una vez, y dejarte de sentir...

...tu sombría figura ante la tempestad de la noche,
Fría imagen perpetua y inerte, deseada por mi cuerpo, amada por mi mente, intenta salir...y abolir todo tipo de sentimiento existente...
Tan solo dejar de repetir tu nombre constantemente...brindarme al abismo eterno, a la tranquilidad perpetúa...
Sin tu presencia...hiriente y perversa...
Aunque diga mis peores palabras...
Aun sabrás que seguiré amándote entre penares y sueños frustrados...

No hay comentarios: