domingo, 14 de septiembre de 2008

Tunel...




Todo esta oscuro, el alma descansa vendada a un costado del pasillo
Frió envolvente llena el ambiente en caos sofocante
El hielo empieza a esparcirse en el Whisqui…

Apago las luces, me voy desnudando
Sinfonías susurrando en mis oídos, me van insinuando movimientos
Mis manos van tomando cada extremidad fría de mi cuerpo
Y voy sintiendo tu presencia detrás de cada recoveco…

Quieres verme enloquecer, rasguñando las paredes de tu columna
Derritiendo los placeres de tu cordura…

Bebo de a un sorbo el olor de tus dudas
Tus manos impasibles rozan mi rostro
Mil voces se hacen presentes en gritos disertos
Se va extinguiendo el tiempo
En suspiros inmortales…

Dejo caer mi copa,
Mientras deslizo mis labios por tu boca
Voy recordando cada desilusión
Y solo deseo usarte, esta vez…

Irónico sarcasmo de demostrar que me importas
Las sutilezas se escaparon ante tantas derrotas.
El amor se convierte en nauseabundo rechazo
Insaciable necesidad de deseo encarnado…

Empiezas a pronunciar palabras inofensivas
Nítidas palabras de distorsión,
Infeliz perdón carente de sentido…
Solo largo mi mejor carcajada,
Que va confundiendo el envión de tu cuerpo, entre las sabanas.

Mi miras desprotegido
Imponiendo explicación…
Acaricio tu pelvis…me deslizo entre tus brazos
Enciendo un cigarro
Mientras me acurruco en el extremo de la cama…

Vas sintiendo profunda irritación
Crees estar confundido….


Mientras entiendes todo lo que esta pasando.

No hay comentarios: